Enfoque
MOUGINS
[muʒɛ̃]
Guiados por la convicción de retornar a las raíces de la perfumería, rendimos homenaje a los primeros perfumes ambientales: los jardines.
Estos paisajes olfativos, con sus cuidadosas disposiciones o su espontaneidad silvestre, nos ofrecen el aroma puro de cada planta, brindándonos una sensación de calma al recorrerlos sin prisa.
Sus fragancias tienen el poder de evocar recuerdos de nuestra infancia, transportándonos a momentos entrañables y despertando emociones profundas que yacen en nuestra memoria.
“More than half a century has passed, and yet each spring, when I wander into the primrose wood,
I see the pale yellow blooms and smell their sweetest scent –
for a moment I am seven years old again and wandering in that fragrant wood.”
Gertrude Jekyll






Mougins rinde homenaje a la ciudad homónima situada en las colinas del sur de Francia, conocida como la ciudad-jardín.
Sus paisajes, favorecidos por un microclima privilegiado, albergan una diversidad botánica excepcional. Esta riqueza natural ha inspirado a perfumistas durante siglos en la región de Grasse, donde la tradición y la naturaleza se entrelazan en armonía.
Inspirados por los extractos naturales que utilizamos, nos dejamos llevar por cada etapa de su ciclo vital: desde la siembra y el crecimiento hasta la cosecha y la extracción. Cada fase está influenciada por variables ambientales que confieren a cada componente una identidad única, reflejada en las tonalidades de nuestras composiciones, que varían según los extractos naturales empleados.
